Bocetos ideas etc.
lunes, mayo 22, 2006
      Colmillo Musical
 
 


 

 
Comments:
Órale. Qué bien. Me gusta.

Saludos!!!

Posdata:

Qué onda, Sagral. Ya acabaste el rollo que estabas escribiendo? ¿Ya lo publicaste? Voy a checar tus blogs
 
ahhh .. jajaja .. nel casi nunca termino por que me pongo hacer otras cosas... ademas que luego no se como terminar.
 
Shales... Ni pex. A mí me pasa algo casi parecido. Empiezo a pintar y luego cuando menos acuerdo mi musa ya le anda coqueteando a otro cabrón. Me deja solo mirando el lienzo... Me deja como un vil pendejo tratando de atrapar las ideas que se lleva en el maletín para otro güey


¡Buen día!
 
ENTRE ARTISTAS TE VEAS JE JE JE...

YA TERMINA LA HISTORA HUEVON...
 
¡Sí! ¡Ya terminala huevón! Jajaja... Broma.

Saludos.
 
tu más reciente die hard "fans" no puede postear un comment porque desafortunadamente el burro todavia no puede ni escribir su nombre, pero KAKE me hizo imprimirle en repetidas ocasiones mas de 4 de tus trabajos!! se ven bien monos, pintados de morado y verde fosforiloco.
ti amo
:********
 
colmillo norteño lamebolas de los narcos de sinaloa, mientras los morros se ponen en la madre con la droga los de colmillo les dan las nalgas a los buchones
 
Publicar un comentario



<< Home


Sagral

T-Shirts
Threadless

abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / junio 2007 / agosto 2007 / enero 2008 / mayo 2008 / febrero 2010 /


Powered by Blogger